Le cobraron una deuda de mala manera y mire de que manera fue. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

Le cobraron una deuda de mala manera y mire de que manera fue.

LA VEGA –
Continuamos dando seguimiento al caso que publicamos hace poco, en donde un joven fue encontrado por su padre ahorcado dentro de su habitación.

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Jean Carlos Tala, de 20 años de edad , el mismo usó una sabana para ahorcarse.


Sobre este caso nos informan el supuesto motivo por el que este joven habría tomado la triste decisión.

Datos suministrados indicaron que este tomó la fatal decisión de quitarse la vida, porque una persona supuestamente le cobró de mala manera 100 pesos que el joven adeudaba.

La pobre decisión tomada por el joven deja dolor y llanto en todos los que le conocían en esta ciudad, mientras que en su familia el dolor dejado por su dedicación hace llora cualquier corazón duro, al escuchar el llanto de su madre y sus familiares, quienes se pregunta porqué el no habló, para así poder solucionar los que hoy costó una vida llena de sueños.


En estos casos de deudas y cobros, debemos ser conscientes de que, en ocasiones, puede resultar más perjudicial para cualquiera, la medicina que la enfermedad y que, con el empleo de ciertas armas de presión contra un deudor, alguien puede acabar mal parado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad