Le dio una tremenda pela de calzón quitado, se lo dijo claro y pelao. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de julio de 2020

Le dio una tremenda pela de calzón quitado, se lo dijo claro y pelao.

SANTO DOMINGO –
Cristian Casablanca arremetió contra las personas que ha visto en vídeo, violentando el distanciamiento social. Le dio una tremenda pela de calzón quitado, se lo dijo claro y pelao.

Casablanca se queja de las personas que no hacen nada para contrarrestar el virus y los acusa de asesinos por llevar el virus a sus hogares y pegarselo a sus familiares, amigos y conocidos.

Entonces yo tengo que volverme a trancar por todos esos sucios y asquerosos, porque el dominicano no entiende», dijo completamente enfadado.

Se recuerda que por el aumento de casos de coronavirus se ha declarado el estado de emergencia en todo el territorio nacional por 45 días, debido a la crisis del coronavirus, que registra más 54,797 afectados y 999 fallecidos, ya rozando los mil muertos en el país.

La declaración se hace luego de la aprobación el viernes de la Cámara de Diputados, y la de este domingo hecha por el Senado de la República.

El mandatario pidió el miércoles 15 de julio que se aprobara nueva el estado de emergencia nacional, esta vez con un periodo de tiempo más amplio, de 45 días.

Esperamos que la gente en su totalidad cree conciencia de la magnitud del problema que estamos viviendo, y se queden en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad