Le quitó la vida a su padrastro de una puñalada por la espalda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 11 de julio de 2020

Le quitó la vida a su padrastro de una puñalada por la espalda.

SANTIAGO –
Nos informan que un joven le habría quitado la vida a su padrastro en Santiago. El hecho se produjo en los Multis de pekín, Santiago.

Datos suministrados por María Esteves, madre de la víctima indicaron que este se encontraba comprando un cigarrillo y de repente el agresor llegó al negocio y lo apuñaló por la espalda.

La víctima fue identificada con el nombre de Ariel Esteves, mientras que el agresor fue identificado como Estiven Alejandro Hernandez.

La dama explica que el hecho se produjo producto de una discusión que habían sostenido el agresor y la víctima, mientras apostaban dinero en un juego de Domino.

Mientras el sospechoso era llevado por los agentes, se escuchaban voces gritando: “asesino, asesino. eso es lo que tú eres”

Sin embargo, el sospechoso lo que dice es que el tipo era un dañino, que tenía al barrio en zozobra, y lo hizo en defensa propia.

El agresor quien se encuentra detenido, ofrece declaraciones y dice que la víctima era un delincuente, y que este le había caído a golpe junto a otras personas. sin embargo la madre de Ariel dice que su hijo se dedicaba a lavar carros.

La mujer pide que se haga justicia en este caso, y que el culpable pague con todo el peso de la ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad