Lo que la doctora hizo fue dar media vuelta y marcharse. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

Lo que la doctora hizo fue dar media vuelta y marcharse.

PEDERNALES –
La pandemia del coronavirus ha generado el colapso de varios centros de salud, pero lo mas triste del caso es que aun muchos profesionales de la medicina no aplican correctamente los protocolos en los pacientes, en algunos casos llevándolos a la muerte.

En esta oportunidad nos llega un caso muy delicado en donde una madre denuncia que su hija tiene dengue y al ser llevada a un hospital a recibir atenciones medicas, una doctora pretende ingresarla al área donde se encuentran los pacientes con Covid-19.


Lo delicado del caso es que quieren llevar la joven al área de los infectados del virus, sin supuestamente hacerle la prueba para confirmar si realmente es positiva.

Debemos de tener mucho cuidado con este tipo de situaciones y no permitir bajo ningún motivo el ingreso de un paciente al área covid-19 antes de realizarle la prueba.

La mujer muy alterada, hace un vídeo en donde explica la situación de su hija, la doctora cuando escuchó a la madre, lo que hizo fue dar media vuelta y marcharse de regreso al hospital, al parecer para evitar confrontación.


En cuanto al gran aumento de contagios en el país, se ha debido en parte “a la falta de precaución ciudadana en el sostenimiento del autocuidado tanto personal como familiar para evitar la transmisión de persona a persona”, dice un experto, pero también el manejo a nivel general no ha sido el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad