Pleito durante toque de queda deja terribles resultados en comunidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2020

Pleito durante toque de queda deja terribles resultados en comunidad.


SANTO DOMINGO –
Dos jóvenes muertos es el saldo de una riña originada la madrugada del domingo en el barrio Azul del sector Los Rios, D.N.

Uno de las víctimas mortales fue identificado como Miguel, quien recibió un disparo en el estómago que le produjo la muerte al instante, mientras que la otra víctima no fue identificado.

El pleito se produjo en plena violación al toque de queda, ya que los jóvenes no quieren acatar las medidas de precaución impuesta por las autoridades para tratar de frenar el coronavirus.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el hecho de sangre.

La Policía Nacional trabaja para dar con los responsable esta esta tragedia.

En las redes sociales se viralizan los videos, en donde queda en evidencia las faltas de respeto, en contra de algunos funcionarios por parte de ciudadanos violentos.

Pero los ciudadanos no solamente pelean entre sí, cada semana, a través de las redes sociales circulan diversos videos que muestran enfrentamientos entre agentes policiales y ciudadanos, quienes se resisten a ser detenidos a pesar de estar en franca violación de las medidas de toque de queda o distanciamiento social dispuestas por las autoridades para mitigar los efectos del Covid-19.

El video tiene lenguaje explícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad