Policía apresa hombres que asaltaron dos agentes de la Digesett en La Romana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de julio de 2020

Policía apresa hombres que asaltaron dos agentes de la Digesett en La Romana.

LA ROMANA.– 
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron a dos hombres señalados como los que asaltaron a mano armada a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en La Romana.

De acuerdo con un comunicado, se trata de «los reconocidos delincuentes» José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo).

Dice que durante la detención se recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm, que le fue despojada a uno de los agentes.


«Los dos reconocidos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas», garantizó la Digesett en la nota de prensa.


El director de la Digesett, general de brigada Ernesto Rodríguez García, le ordenó a la consultora jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, trasladarse de inmediato a La Romana para que, junto a cuatro abogados, se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de Cano y De la Rosa, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Rodríguez García agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, por la labor realizada por los organismos de investigaciones.

Además, exhortó a sus agentes estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad