Su hijo está al borde de perder su vida mire el por que. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de julio de 2020

Su hijo está al borde de perder su vida mire el por que.

Madre solicita ayuda económica para transplante de hígado a su hijo, la madre graba un vídeo pidiendo ayuda.

Sumamente angustiada, llorando, la madre solicitó ayuda a través de un vídeo enviado al periódico el nuevo diario, para costear un trasplante de hígado a su hijo de un año, el cual nació con una enfermedad congénita llamada atresia biliar, impidiendo el desarrollo del infante.


Gissel Torres explicó que la enfermedad acorta la vida de su pequeño y pese a solicitar ayuda a entidades gubernamentales y pese a haber acudido a todo lugar en busca de ayuda, no ha recibido respuesta positiva que le de esperanza.

Si deseas ayudar a Franklin Raziel Hernández a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, madre del infante, o comunicarte con ella al número telefónico 8295619468.

Son muchas las madres dominicanas, desempleadas o con sueldo mínimo, actualmente se encuentran desprotegidas por falta de una ley que las ampare, y más cuando tienen una situation difícil de salud, ya sea las de ellas o de un hijo.


Esperamos que una mano amiga pueda dar la ayuda que tan desesperadamente la joven madre busca para salvar la vida de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram

Una madre solicitó ayuda a través de un video enviado a esta redacción, para costear un trasplante de hígado a su hijo de un año, el cual nació con una enfermedad congénita llamada atresia biliar impidiendo el desarrollo del infante. Gissel Torres explicó que la enfermedad acorta la vida de su pequeño y pese a solicitar ayuda a entidades gubernamentales no ha recibido respuesta. Si deseas ayudar a Franklin Raziel Hernández a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, madre del infante, o comunicarte con ella al número telefónico 8295619468. @presidenciard @snsrdo @saludpublicard #Elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad