Hombre le quita la vida a su propio hermano por una herencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

Hombre le quita la vida a su propio hermano por una herencia.


SAN CRISTÓBAL – Los problemas relacionados con herencia siempre han existido, y muchas veces acaban en muerte, como ocurrió en este caso. El fallecido tenía 57 años de edad y murió asesinado la tarde de este martes, por su hermano identificado como José Polanco Abad.

El victimario le propinó una estocada en el vientre a su propio hermano con un arma blanca, cuando ambos reñían por una supuesta herencia, suceso que tuvo lugar en el sector Los Domínguez, Municipio de Cambita Garabito, San Cristóbal.

El cuerpo sin vida de la víctima se encuentra en la morgue del INACIF. Mientras el acusado esta detenido y será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas que lo procesará por el crimen.

Es muy difícil que al fallecer una persona, los herederos no tengan alguna incidencia con los bienes del causante. Ya de por sí, es cuestión tediosa la documentación que se ha de tramitar al fallecimiento, para que a ello tengamos que sumar los diferencias personales o patrimoniales de los herederos.

Pero aunque exista algún tipo de problemas esta no es la manera de resolverlos, hay muchos medios legales y de acuerdos mediante los cuales se pueden resolver muchos de estos inconvenientes.

Es una pena que a veces la gente no se detiene a pensar y a analizar las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad