Era la directora del Hospital de San Francisco de Macorís - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

Era la directora del Hospital de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS –
Ahora nos vamos a la provincia Duarte, uno de los lugares que más ha sido atacado por el virus. La directora del Hospital Doctor Federico Lavandier de San Francisco de Macorís, Miriam Paredes, falleció a causa del COVID-19.

La información fue dada a conocer por Colegio Médico Dominicano, informó el fallecimiento de la doctora.

El Colegio Médico Dominicano lamenta el fallecimiento del Dra. Miriam Paredes, Directora del Hospital Dr. Federico Lavandier de S. F. De Macorís. Acaecido este sábado 1ro de Agosto”, se lee un mensaje junto a uno fotografía de la doctora.

Paz a su alma y fortaleza para sus familiares. Nuestro comportamiento como sociedad ha causado que nuestras líneas de defensas, los profesionales de la salud, sean vulnerables.

Los mensajes por las redes llovieron en lamentaciones y palabras de solidaridad para los amigos y familiares.


“Todos los días recibimos esta triste noticia de médicos y personal paramédico muriendo a causa del virus , que Dios proteja a todos”.

“Padre Santo! Se nos siguen muriendo nuestros médicos, maldito Covid”!

“Fortaleza a sus familiares. El personal que asiste los pacientes está muy expuesto. Por casualidad tienen horarios distanciados? Porque asistiendo diario la probabilidad es más alta”.


Agradecemos a todos los médicos y enfermeras su total entrega para ayudar a otros en una situación tan difícil como la que atravesamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad