Esa no te la voy a dejar pasar fue lo que dijo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de agosto de 2020

Esa no te la voy a dejar pasar fue lo que dijo.

SANTO DOMINGO –
El periodista José Peguero a Franklin Mirabal: Esto no se resuelve con unas disculpas, nos vemos en los tribunales de la República Dominicana.

Tremendo revuelo se ha formado tras el portal “EnSegundos” dar conocer la separación de Dianabell y Franklin Mirabal.

Según el cronista deportiva esto es falso y acusó al periodista, dueño del portal, de extorsionarlo para que éste le dé dinero a lo que José Peguero respondió pidiéndoles pruebas de tal acusación y además anunció que se verán las caras en los tribunales.

El periodista José Peguero, se puede ver en el video bien tranquilo y relajado, y dice que quiere que le busquen una sola prueba, o una sola captura de pantalla, una conversación, una sola evidencia en la que él le pide dinero para extorsionarlo, una muestra de que él le ha pedido dinero a cambio para que no divulgue sus secretos, de lo contrario se verán en los tribunales y en el terreno que él quiera porque él no tiene miedo. “Esa, no te la voy a dejar pasar”.

«Para que conste en acta. Y que no crea que con una disculpa eso va a quedar ahí», escribió el periodista en su cuenta de instagram junto al siguiente video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad