Horribles momentos vividos por la familia secuestrada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

Horribles momentos vividos por la familia secuestrada

COTUI –
Continuamos dando seguimiento al caso en donde un hombre secuestró a una mujer y su hijo en el sector La cruz del municipio de Cotuí.

El hombre quien hasta el momento fue identificado solo como José, mantuvo por más de una hora encerrada a la dama y su hijo en la casa mientras realizaba una serie de peticiones a las autoridades, entre ellas un celular para realizar varias llamadas.

Además pedía la presencia de un sacerdote, un guardia y un miembro de la prensa para entregarse.

Pues tras una larga mediación la muy valiente reportera Solanyi Borges junto al Tte coronel Lira, lograron entrar al lugar y hablar con el secuestrador quien con pistola en mano realizaba amenazas a la familia que mantenía secuestrada, aunque decía que no les haría nada.

Datos preliminares decían que él se había quitado la vida, pero, luego de establecer los hechos más claramente, al final en un descuido por parte del individuo, logró ser sometido y ultimado dentro de la misma vivienda.


Desde el lugar nos llegan declaraciones del sacerdote, el cual estaba dentro de la viviendo en el fatídico momento de los hechos.

Los momentos vividos se quedarán grabado como un gran trauma en las mentes de esta familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad