Las razones que el da para cometer esa barbaridad es inaudito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2020

Las razones que el da para cometer esa barbaridad es inaudito.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS –
Lamentablemente siguen pasando casos que dejan mucho que desear en nuestra sociedad. Un hombre hirió de cuatro estocadas a su padre la tarde del lunes en la comunidad La Guázumas, de esta ciudad.

Ezequiel Vásquez Romero, de 32 años, quien fue detenido por las autoridades, propinó cuatro heridas de arma blanca a su progenitor Juan Bautista Vásquez, de 75 años de edad.


El agresor explica que el incidente fue motivado porque su padre habría participado en una trama para vincularlo en videos pornográficos.

Dijo que está arrepentido del hecho, pero que nunca pensó que una persona tan cercana se prestara para hacerle daño, resaltó el portal local Agenda56.com.

Ezequiel será sometido a la justicia, mientras el lesionado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad.


Uno de los entrevistados dijo que los padres de el son dos personas mayores que no se meten con nadie, que quizás lo que le paso al joven tuvo que ver con otras personas que son amigos del apresado.

Esperamos que esta situación pueda ser investigada a fondo, para saber que de cierto hay en esas afirmaciones. La cosa pudo haber sido mucho peor, pero si el joven tiene problemas mentales también habrá que tomar eso en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad