Le pasó por encima a su jefe con un camión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 26 de agosto de 2020

Le pasó por encima a su jefe con un camión


ESPERANZA, VALVERDE –
Siguen los hechos delictivos y criminales acaparando la atención en los titulare del país.

Nos informan que un nacional haitiano habría aplastado a su patrón con un camión.

Un hombre identificado con el nombre de Ezequiel Daniel Vargas, residente en Quijada Quieta de Esperanza Valverde, perdió la vida al ser atropellado por uno de sus empleados.

Datos suministrados indicaron que su ayudante le pasó el camión por encima, mientras Vargas conducía su motor y luego emprendió la huida presuntamente a su país de origen.

Solicitamos a las autoridades correspondientes, apresar al presunto homicida y ponerlo a disposición de la justicia. No se tienen las razones o el móvil por la cual este empleado cometiera esa locura y se está a la espera que se pueda capturar el victimario y poner tras las rejas para que pague sus fechorías.

Es sumamente importante que se trate de solucionar los problemas que tenemos en la frontera con el vecino país, ya que a diarios son muchos los que ingresan a nuestro territorio de forma irregular, cometen fechorías y se regresan a su tierra. El asunto es que ese tipo de personas no existen en ninguna base de dato, motivo por el que sus delitos se quedan impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad