Lo extraño de este atraco de película - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

Lo extraño de este atraco de película


SANTIAGO –
Un extraño atraco que parecía de película tuvo lugar en Santiago. En el atraco se ve como vienen dos motores con delincuentes y se desmontan rápidamente y le quitan a punta de pistolas, las pertenencias valiosas a todos los presentes y hasta se meten en la casa.

Lo extraño de este atraco de película es que se puede ver a un joven muy relajado, y a él ni siquiera le pusieron la mano. Luego que llegaron, encañonan y atracan a varias personas que se encontraban en el frente de una vivienda y otros en la parte de adentro, pero el joven luce de manera tranquila en medio del atraco y hasta un trago de cerveza se toma.

En el medio de todo esto se el tipo se queda normal, y los atracadores le pasaron por el lado y ni le toparon, el tipo sigue bebiendo y observando tranquilamente todo, hasta que se marcharon del lugar. A él no le pusieron un dedo.

Un artista urbano supuestamente hizo una declaración al respecto. Dice lo siguiente: “Si tu fuiste que vendiste a mi familia está feo, tu vives en Nibaje y trabajas en una barbería, así que reportate y ponte claro, que ya verás, lo juro por mi madre que eso no se queda así”.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad