Muere gran canciller de Utesa por coronavirus - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de agosto de 2020

Muere gran canciller de Utesa por coronavirus

SANTO DOMINGO –
Lamentablemente, muere la tarde de este jueves Príamo Rodríguez Castillo, presidente de la editora La Información y gran canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tras una larga batalla contra el Covid l9.

El doctor Castillo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por el coronavirus.

La Información fue confirmada por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo y el empresario Arquímedes Cabrera, quienes confirmaron que el paciente hizo una gravedad y murió a las 3;40 de la tarde.

Además, de La Información, Príamo Rodríguez además es propietario del centro Médico Cibao-Utesa.

“Nuestras más sentidas condolencias para toda la gran familia de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, ante la irreparable pérdida de su fundador y gran rector el Dr. Priamo Rodríguez, hombre siempre comprometido con el desarrollo humano a través de la educación superior”, manifestó el geólogo Osiris de León.

Además de el rector de Utesa, en Santiago ha sido afectados por el coronavirus, otras personas de notoriedad pública, como el profesor José Izquierdo, dirigente político de la Fuerza del Pueblo, el médico internista y director de la Unión Médica, Daniel Rivera, el ex pelotero de las Águilas y Grandes Ligas, Luis Polonia, el periodista Marcos Álvarez entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad