No valieron las súplicas. Solo tenía 4 meses - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

No valieron las súplicas. Solo tenía 4 meses

 

AZUA – Acusan doctora en Azua de negligencia médica.

Familiares de un niño de cuatro meses de nacido, acusan a una Doctora del Hospital Regional Taiwan 19 de marzo de esta ciudad de Azua, de negligencia médica, por no escuchar sus colegas médicos que pedían el traslado a otro centro de salud especializado del Infante.

El infante por el que acusan a la galeno de negligencia médica respondía al nombre de Eider de la Paz Varga, de tan solo 4 meses de nacido.

En nombre de la familia habló Juana Estela de la Paz mejor conocida como Giselle y quien es tía de la víctima, estos acusan a una doctora supuestamente de apellido Moretta, quien labora en la emergencia pediátrica del Hospital Regional Taiwan de esta ciudad de Azua, de causarle la muerte a su familiar por negarse a referirlo a un centro con mejor capacidad en el manejo de casos como el que se le presentó a su familiar.

De acuerdo a la tía del infante, no valieron las súplicas que le hicieran tanto su colega médico como familiares de que refiriera el niño a un centro de salud diferente al hospital ya que no contaba ni con los equipos, ni con la preparación suficiente para tratar este tipo de dolencia.

Este falleció cuando era tratado el emergencia pediátrica del referido centro asistencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad