Salió un nuevo vídeo a la luz. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2020

Salió un nuevo vídeo a la luz.

Continuamos dándole seguimiento al caso de la pequeña de 9 años que fue abusada y luego ultimada por un vecino, el cual era cercano a la familia.

Esta tarde la madre de la menor estuvo ofreciendo declaraciones a la prensa y esta expresó que el agresor está jugando con las autoridades, ya que se ha pasado todo el día llevándolos a buscar el cuerpo de la menor a diferentes lugares sin resultados.

Pues resulta que Estarlín Francisco Santos, quien confesó haberle quitado la vida a la niña Liz María, de 9 años de edad, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, estaría engañando a los miembros de la Policía Nacional.

Según se observa en un nuevo vídeo captado por una cámara de seguridad de un negocio en la Av. España, se confirma lo antes expuesto.

Ocurre que la cámara capta cuando Estarlín Francisco, alias El Panadero, se traslada con el cuerpo de la niña en un saco dentro del canasto de su motor por la mencionada avenida, pero rumbo a otro lugar en dirección contraria a donde se ha estado buscando el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad