Todos se preguntaban qué pasó con el joven de la esta comunidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

Todos se preguntaban qué pasó con el joven de la esta comunidad.

MOCA –
Nuestra sociedad esta viviendo un gran descontrol que afecta a todos, y principalmente a nuestros jóvenes. Este es otro penoso caso que lamentar.

En la provincia Moca, se registra la muerte de un joven identificado hasta el momento como Yowell, o mejor conocido en su residencia como “Yowi”.


Según vídeo suministrado, en el lugar materno infantil en Moca fue trasladado joven que murió al instante, con un disparo que supuestamente él mismo se causó. Hasta el momento se desconoce los hechos del por que el joven conocido como basquebolista decidió supuestamente quitarse la vida, y se dio un tiro.

Aquí dejamos vídeo donde se puede observar una aglomeración de persona en las afueras del Centro Materno Infantil en moca. Todos estaban curiosos, preguntándose muchas cosas, pero también intentando ver de qué se trataba.

Los suicidios se se han incrementado mucho en nuestro país, la depresión fue la principal causa de los fallecidos por esa causa y le siguen los problemas pasionales.


Otras causas fueron los trastornos mentales con 15, problemas económicos y deudas y los padecimientos de salud también siete y conflictos familiares.

Todo esto se evidencia por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad