Un sargento mayor a una niña de tres años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de agosto de 2020

Un sargento mayor a una niña de tres años

MONTE PLATA. – La Policía informó este viernes sobre el apresamiento de un sargento mayor de la Armada, acusado de supuestamente abusar sexualmente de una menor de tres años en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Las autoridades indicaron que por el hecho también se encuentra detenida la madre de la niña, quien, de acuerdo a el padre de la infante, aceptó la suma de 50 mil pesos para no poner una denuncia en contra del detenido.

Según el padre de la niña quien se expresa y dice que no sabía nada de lo que estaba sucediendo con su hija, pero que la mamá sí lo sabía. El dice que sus acusaciones están basada con pruebas. Él llevó a su hija a hacerle las pruebas y salió que había sido abusada.

El sargento fue identificado como Edirson Ramiro Domínguez Peña, (El Puchi) quien según es acusado de violar una niña menor de 3 años, apresado este jueves por el hecho, que, según el informe policial, ocurrió el pasado 3 de agosto.

Al detenido se le ocupó un revólver marca Magnum calibre 357 serie ZG405141, que, según manifestó Domínguez Peña a los investigadores, es propiedad de la Armada República Dominicana.

Esperemos los resultados de las investigaciones para ver que sucederá en este casos que está en la palestra pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad