Una dama y su hijo pierden la vida por Laura - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de agosto de 2020

Una dama y su hijo pierden la vida por Laura

SANTO DOMINGO.– Tras las fuertes lluvias provocadas por la tormenta Laura, resultaron muertos una señora y un niño, al desplomarse una pared en el sector de los Alcarrizos, en el kilómetro 14 en Los Palmeros.

Al lugar se presentaron las autoridades competentes los cuales realizan una ardua labor para poder sacar los cuerpos de los escombros.

Por el momento las víctimas no han sido identificadas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a 20 el número de provincias en alerta roja, mientras 12 se mantienen en amarilla.

Los vientos de Laura se están moviendo hacia el oeste/noroeste a unos 26 km/h, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h.

Como ya dijimos, las condiciones provocadas por el paso de la tormenta por suelo dominicano, el COE elevo a veinte las provincias en alerta roja y doce están en amarilla.

Es bueno señalar que fueron ampliados los niveles de alerta por condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Punta Palenque y se mantiene desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo en Montecristi.

Si esta en un lugar propenso a peligros de crecidas de ríos, cañadas deslizamientos de tierra, es bueno buscar protección en lugares que puedan estar seguros, no solo usted sino también su familia.

Mas abajo dos videos de este caso.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad