Unos encapuchados dijeron que lo andaban buscando y mire lo que pasó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2020

Unos encapuchados dijeron que lo andaban buscando y mire lo que pasó.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS –
De un balazo en la cabeza fue ultimado un joven durante la madrugada de hoy, en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Yan Carlos Nuñez, de unos 22 años de edad, quien presenta herida de bala en la cabeza, lo que provocó su muerte inmediata.

Según datos extraoficiales, Núñez fue ultimado por personas encapuchadas, hasta el momento desconocidas, cuando se encontraba en un colmado del referido sector, aproximadamente a las 1:30 de la madrugada de este miércoles. El fallecido recibió varios impactos de balas, según el certificado del médico legista quién ordenó el traslado del cadáver al Inacip para los fines correspondientes.

Un senor llamado Pedro, Expresó que el hecho se registró en el sector San Martin de aquí apuntando que su pariente fue sorprendido por los antisociales los que alegadamente le dijeron que lo andaban buscando.

Se desconoce hasta el momento el motivo del ataque, ya que los agresores se presentaron al lugar, sacaron al occiso, dispararon en su contra y emprendieron la huida.

El cuerpo sin vida de Núñez fue trasladado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines de lugar correspondientes.

Por el momento las autoridades policiales no han ofrecido mayores detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad