Violentan puertas y ocupan apartamentos construidos por el gobierno en La Vega. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2020

Violentan puertas y ocupan apartamentos construidos por el gobierno en La Vega.

La Vega.- Varias familias ocuparon los apartamentos del complejo habitacional El RiĆ­to, en La Vega, construido por el Gobierno Central en el sector que tiene el mismo nombre del proyecto.

Para penetrar a las viviendas los ocupantes rompieron las puertas y colocaron llavines nuevos.

La señora Ernestina Mercedes Almonte Canela, beneficiada del proyecto, denunció que encontró una familia mudada en el apartamento 107, del cual asegura tiene el título.

Dijo esperar una explicación de parte de las autoridades para que aclaren la situación.

A diferencia de Almonte Canela, José Rafael HernÔndez sacó del inmueble que le habían asignado a una familia que encontró en su interior.

“Tuve que sacarlos de mala manera ya que no se querĆ­an ir”, indicó HernĆ”ndez.

Hasta el momento ninguna autoridad ha intervenido ante la ocupación de los inmuebles.

El proyecto fue inaugurado hace dos semanas por el presidente Danilo Medina y hasta la fecha todavĆ­a no han entregado la mayorĆ­a de las viviendas.

Según dicen, sólo han apoderado a 90 personas de las 256 que serÔn beneficiadas con un hogar en el complejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad