Capturaron a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado a una joven con “ácido del diablo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Capturaron a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado a una joven con “ácido del diablo

República Dominicana.- Oficiales del DICRIM capturaron a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado a una joven con “ácido del diablo”, causándole graves quemaduras de primer grado.

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

El reporte preliminar del caso indica que el martes 29 de septiembre fue detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19 años.

Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a su expareja la sustancia denominada “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel.

Para cometer el hecho Willy le pagó a Pedro Alexander y a su amigo Joan la suma de RD$3,500 pesos.

Pedro Alexander fue arrestado este miércoles 30 de septiembre, en el sector de Los Guandules, al igual que Joan José Félix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad