Depiden a su bebe con el dándole un abrazo y su ultimo beso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Depiden a su bebe con el dándole un abrazo y su ultimo beso.


No hay una desgracia más grande para unos padres que perder al bebé que tanto habían esperado tener a causa de una negligencia médica que está fuera de sus manos y que les ha quitado lo más preciado de sus vidas.

Tal como sucedió en Brasil, en el Hospital Regional de São Francisco, donde unos desafortunados padres solo pudieron besar el cuerpo sin vida de su hija después de ser sacada del vientre de la madre.

Una indefensa bebé perdió la vida hace unos días en el vientre de su madre, a falta de un anestesista para dar a luz al bebé en el hospital que se localiza a 600 kilómetros de Porto Velho.

La negligencia hospitalaria fue delatada por los propios padres a través de una fotografía en las redes sociales en la que aparecen besando el cuerpo de su hija Cecília, sacada a través de una cesárea horas después.

Keylyzangela Nillio fue ingresada en el hospital alrededor de las 9:00 pm del martes pasado por la noche, con 39 semanas de embarazo. Tiempo después, los médicos se percataron de que la bebé tenía un ritmo cardíaco irregular, pero no había un anestesista de guardia disponible para hacer un parto de emergencia.

Entonces fue obligatorio esperar hasta la llegada de un anestesiólogo para poder empezar con el procedimiento de parto, lo cual ocurrió hasta el miércoles, 10 horas después de la hospitalización de Keylyzangela. Lastimosamente, la indefensa Cecília no pudo aguantar y cuando la sacaron del vientre de su madre ya no tenía signos vitales.

“El corazoncito de la querida Cecília ya no fue reconocido por el dispositivo cuando llegó el anestesiólogo”, dijo Hudyson Nilio, hermano de Keylyzangela, en una red social.


Después de que la bebé sin vida fuera entregada a los padres, sus familiares fotografiaron la triste escena y la compartieron en Facebook. En la imagen, padre y madre besan el rostro de Cecília por primera y última vez.

La foto publicada en las redes sociales se hizo viral rápidamente, afligiendo a miles de internautas que no pudieron evitar conmoverse ante la gran perdida de este angelito que no tuvo la oportunidad de conocer a su familia.

Las autoridades médicas se han pronunciado al respecto señalando que lamentan la pérdida y se suman al dolor de la familia. Además, aseguran que tienen un proceso de selección abierto para contratar a profesionales anestesiólogos, pero nadie se encuentra inscrito en el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad