e entregó este domingo en el destacamento del sector Simón Bolívar en el Distrito Nacional, un joven acusado junto a otro de haber asaltado una tienda China en la Avenida Duarte. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

e entregó este domingo en el destacamento del sector Simón Bolívar en el Distrito Nacional, un joven acusado junto a otro de haber asaltado una tienda China en la Avenida Duarte.

SANTO DOMINGO –
Se entregó este domingo en el destacamento del sector Simón Bolívar en el Distrito Nacional, un joven acusado junto a otro de haber asaltado una tienda China en la Avenida Duarte.

El joven responde al nombre de Joan Manuel Antigua, alías Trisfilio, quien era buscado activamente por la Policía Nacional para que responda por su participación en el hecho.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento cuando los dos atracadores entran a la tienda, forcejean con el vigilante, le propinan un disparo en la cabeza y lo despojan de un arma de fuego.

En el asalto resultó herido el seguridad del establecimiento comercial, el cual quedó inconsciente, por lo que se creyó en un principio que había perdido la vida. Tras cometer el hecho los individuos, quienes vestían pantalones jeans y camisetas color amarillo y naranja, huyeron abordo de dos motocicletas conducidas por otros dos cómplices que los esperaban afuera del establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad