Encuentran una funda con un fuerte olor a podrido - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de septiembre de 2020

Encuentran una funda con un fuerte olor a podrido

 


SANTO DOMINGO – Una vecina del sector Gazcue en el Distrito Nacional, denuncia que una funda con olor putrefacto, lleva varios días en la zona.

La denunciante es la doctora Katherine Ruiz, quien al colgar el video en sus redes sociales expresó:

“Lo que ven en estas imágenes podría ser un cuerpo humano… podría ser cualquiera de las personas que están desaparecidas en estos momentos, (lamentablemente). Desde el lunes las personas de esta comunidad han llamado incontables veces a las autoridades, reportando el olor a putrefacción que emana dicha bolsa negra la cual tiene un parecido anatómico a un cuerpo humano innegable”.

Ella continúa: “Hoy domingo 30, una semana después de su aparición es el día que nadie ha venido a tomar ninguna conducta, salvo unos policías que sin hacer las inspecciones necesarias, tomaron fotos y se retiraron del lugar sin siquiera ver el contenido. El cuerpo (hasta que se demuestre lo contrario) está ubicado en la calle Caonabo #20, Gazcue, Santo Domingo Distrito Nacional. Yo misma he llamado al 911 tres veces y nadie ha venido”.

Esperamos a ver qué información sale de esta misteriosa funda, la cual tenía forma de un cuerpo humano doblado. Esto no deja de llamar la atención a todos aquellos que se enteraron del hallazgo.

No deje de ver los dos videos mas abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad