Eso es lo que se llama un boche diplomático que le dio el presidente a este camarografo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de septiembre de 2020

Eso es lo que se llama un boche diplomático que le dio el presidente a este camarografo.

SANTO DOMINGO.-
La República Dominicana cuenta con un sistema de salud publico bastante cuestionado y es que muchos de nuestros hospitales no cuentan con los equipos necesarios para brindar a los pacientes la atención que requieren.

A diario podemos apreciar como personas de escasos recursos piden ayuda a través de las redes sociales para poder costear intervenciones o tratamientos en clínicas privadas, debido a lo antes mencionado. Tenemos un sistema de salud que requiere mas inversión por parte del Estado, pero también mas disposición por parte del cuerpo medico que en ellos labora.

En esta oportunidad nos llega un VIDEO que está circulando rápidamente en redes sociales firmado durante la visita del presidente Luis Abinader a San Pedro de Macorís.

Resulta que justo cuando Abinader salía de un centro de salud de esa localidad el cual requiere atención urgente, un Médico le empieza a pedir ayuda para una Casa Club y este recibe tremendo “Boche”. “Hay otras prioridades antes que casa club. Es para los pacientes que hay que invertir” Expresó el Presidente electo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad