Fallecer el agente que fue herido de bala en la cabeza el pasado sábado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de septiembre de 2020

Fallecer el agente que fue herido de bala en la cabeza el pasado sábado.


SANTIAGO –
Nos acaban de informar que acaba de fallecer el agente uniformado Juan Carlos Durán Hernández, quien se encontraba recluido en un centro de salud de esta ciudad, este resultó herido de bala el sábado de la semana pasada por parte de un hombre con amplio prontuario delictivo que los enfrentó, en un hecho ocurrido en el sector El Embrujo II, de Santiago.

En el hecho resultaron heridos el también sargento mayor Juan Francisco Antonio Cava, de 37, y el sargento Norberto Alejandro Bernardo Collado, pertenecientes a la unidad táctica Swat.

El atacante fue identificado como Edwin de Jesús Fernández (el Chivo), de 32 años, quien fue abatido durante el enfrentamiento.

El hecho se produjo cuando los tres miembros de la uniformada y otros en compañía de un fiscal practicaban el allanamiento, avalado mediante una orden judicial, en una residencia de Edwin de Jesús, quien opuesto a ser arrestado realizó disparos a las autoridades, hiriendo a los tres policías.

En esas circunstancias, los demás agentes Swat y del Ejército de la República Dominicana, que acudieron al lugar como refuerzos, respondieron la agresión, resultando el individuo con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, las cuales le produjeron el deceso.

Al criminal le fueron ocupadas tres pistolas que tenía bajo su poder de manera ilegal, tres cargadores, accesorios para armas de fuego, una gorra militar con insignia de sargento, 10 tarjetas bancarias, SIM card y otras evidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad