Fue abandonada en la ciudad de La Vega, la joven que había sido secuestrada en la tarde de este miercole en una comunidad de Villa Tapia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de septiembre de 2020

Fue abandonada en la ciudad de La Vega, la joven que había sido secuestrada en la tarde de este miercole en una comunidad de Villa Tapia.

SALCEDO PROV. HNAS MIRABAL.- 
Fue abandonada en la ciudad de La Vega, la joven que había sido secuestrada en la tarde de este miercole en el municipio de Villa Tapia provincia Hermanas Mirabal.  

La joven fue abandonada por sus captores que pedían 300 mil pesos por su rescate, al parecer debido a la gran difusión que tuvo el caso a nivel nacional, estos se asustaron y decidieron dejarla abandonada.

Las autoridades fueron al lugar donde la joven fue dejada y la llevaron al cuartel de la comunidad de Cutupu donde esperaba por sus familiares. Esta es la información que se maneja de manera preliminar, es probable que luego de llegar nuevas informaciones, se informen de algunos cambios en cómo sucedió la liberación de la menor, pero lo más importante y lo que tenemos confirmado es que se encuentra sana y salva.

El secuestro de la adolescente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. la tarde de este miércoles. Los desconocidos se llevaron a la joven a punta de pistola de dicha comunicad a bordo de un vehículo marca Hyundai, color Rojo, en dirección al municipio de San Francisco de Macorís.

La joven se encuentra en estos momento en el cuartel del municipio de Salcedo para ser entregada a sus familiares para continuar con la investigaciones del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad