Fue a buscar 300 le entregaron 17,400 pesos y mire lo que pasó con el sargento. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de septiembre de 2020

Fue a buscar 300 le entregaron 17,400 pesos y mire lo que pasó con el sargento.


PUERTO PLATA.-
Sargento FARD, engrandece su institución, su persona, su familia y nuestra región, al devolver dinero entregado por error.

La mañana de este viernes el sargento Luis Alberto Metivier Martínez fuerza aérea de Puerto Plata, al presentarse a Caribe Express sucursal Puerto plata a retirar un envío de 300 pesos, por error le fue entregada la suma de $17,400 pesos.

El oficial se retiró del lugar hacia su puesto de trabajo y al revisar el recibo confirmó el error, su primera iniciativa fue llamar a una persona para explicar lo ocurrido le pidió que lo acompañara a devolver el dinero, no fue posible acompañarle por estar fuera del área y que no sería posible si no al medio día.

Más tarde volvió a comunicarse e informó que había recibido una llamada de dicha agencia de envíos y le instruimos que se presentara y cumpliera con su deber, éste hecho constituye una muestra de honestidad que deja claro que no todo está perdido y que en las filas de las instalaciones armadas hay hombres de gran valor moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad