Habla el director de la unidad de quemados sobre la joven que echaron ácido del diablo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

Habla el director de la unidad de quemados sobre la joven que echaron ácido del diablo.

SANTO DOMINGO.- Continuamos con l caso de la joven que fue rociada con acido el diablo, y es que en esta ocasión se dio a conocer una información por parte de Eddy Bruno, director de la unidad de quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora, donde Yocairy se encuentra recibiendo asistencia.

Según el doctor, la joven presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo. El doctor también dijo que la paciente “ya no está viendo y que es probable que pierda la visión”, ya que las quemaduras se encuentra principalmente en el rostro. En este momento la paciente está en u estado critico, debido a sus quemaduras profundas que también le afectaron las fosas nasales.

El galeno sostuvo que están haciendo todo lo humanamente posible por salvar su vida. En tanto que este lunes los familiares de Yocairy visitaron la fiscalía del Distrito Nacional solicitando que se haga justicia.

Por toro lado la Policía Nacional hasta el momento no ha ofrecido mayores detalles sobre el caso, ni la identificación de los hombres que cometieron el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad