PERDIÓ LA VIDA, PERO PUDO SALVAR A CINCO PERSONAS - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de septiembre de 2020

PERDIÓ LA VIDA, PERO PUDO SALVAR A CINCO PERSONAS


Es el triste y desgarrador adiós que una madre le da a su hijo, en el velorio de cuerpo presente de Enrique Rivas, quien a sus 22 años perdió la vida en un trágico accidente de trafico. Lupe Rivas lo miraba profundamente por ultima vez, tratando de dejar para siempre esa imagen impresa en su memoria. Y para demostrarle cuanto lo amaba, dio un ultimo beso de despedida.


Era evidente la fuerte emoción que conmovía a familiares y amigos, muchos de los cuales no podían contener las lagrimas ante la perdida de un joven que vivió a plenitud y cuya bondad marcó la vida de todos los que lo conocían.

Ricky, como le llamaban cariñosamente, perdió la vida cuando en una carretera de curvas peligrosas en el Parque Nacional Ángeles iba de pasajero en un coche que un amigo manejaba a exceso de velocidad. En un momento el chofer perdió el control y se estrelló. Lamentablemente Ricky no tenía el cinturón de seguridad puesto y salió disparado del coche.


Ahora la señora Rivas va con frecuencia al lugar donde ocurrió el accidente, lleva flores y escucha las grabaciones de su hijo, a quien le encantaba tocar la guitarra. Una de las cosas que más la enorgullece es saber que a Ricky todo el mundo lo quería por su espíritu caritativo y sentido comunitario, pues trabajaba en un centro de apoyo para los pobres y en su tiempo libre se dedicaba a repartir comida a los más necesitados.

Pero el más grande legado de Ricky por el cual siempre será recordado es que el muchacho era donante de órganos, y gracias a ese generoso gesto, aún después de perder la vida, le ha salvado la vida a cinco personas
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad