Tremendo susto que se yebo mientras TIKTOK. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de septiembre de 2020

Tremendo susto que se yebo mientras TIKTOK.


El video de una joven estadounidense llamada Liz San Millan, se hizo viral en TikTok luego de captar el momento en que su madre cae del techo mientras preparaba una grabación de canto, como parte de una audición para participar en una obra de teatro musical.


El video subido a la red social lleva hasta el momento más de 6 millones de reproducciones. San Millan explicó a medios locales que, pese a lo aparatoso de la caída, su mamá resultó sin heridas. Además, dice que tomó con buen humor el accidente que rápidamente se viralizó en TikTok y que provocó muchos comentarios.

De acuerdo con Liz, recientemente se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. Interesada en participar, se dispuso a grabar el tema “Kindergarten Boyfriend” del musical “Heathers: The Musical”, para las audiciones internas del colegio.


Según cuenta, minutos antes de que sucedieran los hechos se molestó con su madre, porque “hacía mucho ruido” en el piso de arriba de la casa, lo que interrumpía los minutos de silencio que requería para su grabación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad