UN GUERRERO PIERDE UNA DURA Y TERRIBLE BATALLA - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

UN GUERRERO PIERDE UNA DURA Y TERRIBLE BATALLA


LA VEGA –
Ahora nos vamos a La Vega, en donde lamentamos tener que dar la siguiente nota luctuosa. Fallece de cáncer estudiante del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano de La Vega. El joven peleó una dura y terrible batalla, la cual fue doble, porque también se enfrentó al coronavirus.

El deceso pasó la noche del miércoles. Leudy Méndez tenía de 18 años de edad, residente en Villa Francisca Segunda, de esta ciudad.

Leudy Méndez tenía varias semanas interno en un centro asistencial privado de Santiago, quien también contrajo el Covid 19 viajando a tratarse el cáncer y luego parece que se complicó el estado de salud y perdió la terrible batalla.

El cáncer por sí solo, es un terrible enemigo y muy traicionero, difícil de dominar, y junto con el molestoso coronavirus, era una tremenda batalla, desigual y muy complicada de ganar.

El joven había terminado este año el bachillerato en informática en IATESA y pensaba ingresar a la universidad a seguir sus estudios.


Nuestras mas sinceras condolencias para todos en la familia del fallecido. De seguro que todos aquellos que los conocieron, sus amigos profesores y demás, están pasando por un triste momento, al saber que su compañero y amigo ya no estará con ellos. Descanse En paz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad