Un joven perdió la vida en accidente de tránsito. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

Un joven perdió la vida en accidente de tránsito.


MONTECRISTI. –
Un joven perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 5 de la carretera Manolo Tavarez en San Fernando de Montecristi.

El ahora fallecido fue identificado como Jhonnatan Tavarez, residente en Bella Vista de esta ciudad, quien falleció en el acto al deslizarse el automóvil marca Honda placa A-094696, color negro.

Datos suministrados por las autoridades indicaron que el occiso se desplazaba en dicho vehículo en compañía de los jóvenes Jhobanny Pérez y Massiel Virginia Nova Sánchez, estos de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia del hospital Padre Fantino presentan politraumatismo diverso y serán referidos a un centro de mayor nivel en Mao y Santiago.

También será referido a la ciudad de Mao el joven David Morel, quien supuestamente calló de una camioneta en marcha en el área del Malecón en esta tarde, el mismo presenta herida abierta craneo encefálico.

Como de costumbre nos llega la triste foto del caso. La dejamos al final dentro de un enlace de color rojo. Por Belly Molina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad