Unas cinco personas habrían participado en presunto autosecuestro de menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de septiembre de 2020

Unas cinco personas habrían participado en presunto autosecuestro de menor.

HERMANAS MIRABAL.–
Según datos preliminares de un informe detallado emitido este domingo por la Policía Nacional, unas cuatro personas habrían participado en el presunto autosecuestro de una adolescente en el municipio de Villa Tapia, a los fines de conseguir 350 mil pesos por el rescate de la menor.

El informe establece que la menor habría sido la persona que planificó el autorapto conjuntamente con el nombrado Gabriel Gonzalez Alvarez, de 26 años, quien conducía el vehículo en el que fue montada a punta de pistola la adolescente de 17 años el pasado miércoles.

Por su parte, el nombrado Ramon Elias Vasquez Ortiz fue la persona que se encargó de apuntar a la menor y ordenarle que se introdujera en el carro marca kia modelo K5 de color rojo.

De su lado, el joven Wilson Manuel Quiroz Liriano, habría sido la persona que se dedicó a realizar las llamadas a los familiares de la adolescente para pedir el dinero del rescate.

Una quinta persona es una fémina solo identificada como Tahy, era la persona que estaría a cargo de esconder a la adolescente mientras conseguían el rescate.

DISTRIBUCIÓN DEL DINERO

Según el reporte, Gonzalez Alvarez tocaría la suma de cien mil pesos (RD$ 100,000), Vasquez Ortiz y Quiroz Liriano tocarían diez mil pesos (10,000) cada uno, mientras que la menor quedaría con doscientos mil pesos (200,000). El dinero restante sería utilizado para combustible, y alimentación durante el rapto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad