vVIGILANTE EXPLICA POR QUÉ MATÓ TRES COMPAÑEROS. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de septiembre de 2020

vVIGILANTE EXPLICA POR QUÉ MATÓ TRES COMPAÑEROS.


Un vigilante de seguridad privada presuntamente le quitó la vida a disparos a otros dos guardianes de seguridad y a un ingeniero agrónomo en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en la comunidad Caribe de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Las fallecidos son los dominicanos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, de nacionalidad nicaragüense.

El atacante fue identificado como Alan Pascual, de 27 años, quien fue detenido por agentes policiales tras el hecho.

Pascual dijo a las autoridades que los occisos no tenían problemas con él, pero que tenía problemas económicos debido a que “perdió mucho dinero en los juegos de azar”.
“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara”, indicó.

Y agregó: “Fui y salí diciéndole que no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, manifestó Pascual a la Policía, según un video publicado por los cronistas de la entidad.

Dijo que primero le quitó la vida a su compañero de funciones, luego al vigilante de la puerta y por ultimo al ingeniero agrónomo. Pascual volvió a decir que no tenía problemas con ninguno de los fallecidos y que no sabe por qué cometió el hecho. El suceso ocurrió en una empresa dedicada a la producción de tabaco en Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad