Agentes de la DNCD en San Juan arrestan jóvenes y para soltarlos les quitan 50 y 60 mil pesos, según denuncia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de octubre de 2020

Agentes de la DNCD en San Juan arrestan jóvenes y para soltarlos les quitan 50 y 60 mil pesos, según denuncia

VALLEJUELO SAN JUAN. -
Jóvenes del municipio de Vallejuelo, en la provincia San Juan, denunciaron que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acostumbran a detenerlos y luego para liberarlos les quitan la suma de 50 y 60 mil pesos.

La mañana de este viernes, los jóvenes residentes en el sector San Andrés del indicado municipio, denunciaron que a eso de las 11;30 de la mañana de hoy, miembros de la DNCD llegaron al sector lanzando tiros, como si se tratara de una película.


Expresaron los denunciantes que los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sin una orden judicial penetraron a una peluquería y se llevaron arrestado a un joven que se encontraba recortando a una persona en su barbería.

Producto de la situación, los jóvenes realizaron una protesta en dicho sector y llamaron la atención del contralmirante de la Armada de República Dominicana, José Manuel Ulloa, Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para que tome cartas en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad