ANTES DE LANZARSE DEL HUACALITO, GRABÓ UN VIDEO. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de octubre de 2020

ANTES DE LANZARSE DEL HUACALITO, GRABÓ UN VIDEO.

SANTO DOMINGO.-
Testimonio del señor Juan Francisco Nuñez Leonardo, minutos antes de lanzarse ayer del nivel 14 del edificio gubernamental Juan Pablo Duarte, mejor conocido como “El Huacal”, en el Distrito Nacional. Vea este video encontrado en su celular y que envío a varias amistades antes de quitarse la vida. Confiesa no tener ningún problema material, ni de dinero, sólo estrés.

Familiares del hombre que la mañana de este miércoles se lanzó desde uno de los pisos del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (el Huacal), lo definieron como un hombre pasivo y un buen profesional.

Aristides Leonardo, tío de Juan Francisco Núñez, de 41 años, dijo que fue sorprendido por una llamada telefónica avisándole que su sobrino se encontraba en estado de gravedad en el hospital Darío Contreras.

“Lo que nos extraña realmente es que era un muchacho realmente pasivo; un profesional que se desenvolvía muy bien en su área de contabilidad y no conocíamos que tuviera problemas”, expresó Leonardo. Aquí el video que dejó justo antes de lanzarse:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad