Asta el momento esta prófugo de la justicia y lo están buscando. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2020

Asta el momento esta prófugo de la justicia y lo están buscando.

SAN CRISTÓBAL –
Todos recordamos el caso viral de Cesar Santana alias Marvin, quien subió un video despidiéndose de todo el mundo, luego de haber propinado varias estocadas a su pareja, Paola Nina, motivado por un arranque de celos cuando le encontró unos mensajes que demostraban la infidelidad de la dama.

Pues luego nos hicieron llegar la información que la dama estaba viva y que Marvin estaba detenido en un hospital psiquiátrico, detalle extraño, porque si estaba detenido, el primer lugar que debía estar era preso en un cuartel de la Policía. Por eso, al momento de ofrecer la información aclaramos que todo estaba por confirmar.

Pues al parecer ese rumor de que Marvin estaba en un hospital, fue puesto a circular por personas que trataban de ayudarlo, ya que Marvin actualmente se encuentra prófugo de la justicia y no se quitó la vida como había anunciado en el video. (Mientras tanto a Papo el de la cañada que se cuide). De paso Cesar Santana cerró su cuenta de facebook donde tenía muchas fotos, algunas con su pareja.

Las autoridades hacen un llamado a Cesar Santana alias Marvin, para que se entregue para ser procesado por la justicia. Paola Nina se encuentra estable dentro de su cuadro y esperando que se recupere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad