Atacados con plomerito mejor conocido como ácido del diablo vea los siguiente casos de esto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de octubre de 2020

Atacados con plomerito mejor conocido como ácido del diablo vea los siguiente casos de esto.

Una mezcla de ácidos que al hacer contacto con la piel degradan, queman y destruyen en segundos, lo llaman acido del diablo. Prohibidos desde el 2010 tras una secuencia de casos que fueron de escandalo a escandalo, ninguna de las victimas ha fallecido pero sus rostros tienen en común quedar desfigurados en un intento criminal por dañarles la vida.

El acido del diablo reaparece en escena con el caso de Yacaira Amarante Almonte, la investigación establece que un hecho tan cruel, destruir su rostro, fue negociado por 3,500 pesos. Al ataque criminal con acido del diablo cae en lo que el código penal identifica como actos de barbarie.

Investigando condenas sobre ataques con acido del diablo, nos encontramos con Mercedes Taveras Diaz. La mañana del miércoles 20 de septiembre del 2017, viajaba en una pasola por la calle Sánchez del municipio de Sn Francisco de Macorís cuando fie roseada con acido del diablo por dos personas desde una motocicleta.

Una escena que recuerda con pánico porque adicionalmente llevaba a su hija de 12 años de edad quien también resultó afectada. Quedó con quemaduras de segundo y tercer grado que desfiguraron sus rostro y alteraron su pecho, brazos y piernas, y su hija en menor grado. Las afectadas con acido del diablo coinciden en caer en una crisis que revive el dolor del primer día tanto físico como emocional cada vez que ven una nueva victima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad