Carrera de motores acaba muy mal para dos jovenes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de octubre de 2020

Carrera de motores acaba muy mal para dos jovenes.

En esta oportunidad nos llega un caso que ha estado circulando en redes sociables sobre un accidente el cual quedó captado en cámara de seguridad. En estas se aprecia el momento que dos motoristas se accidentan, en medio de una carrera, que termina en aparatoso accidente.

El suceso ocurrió frente a las cabañas Exóticas en Baní, donde los jóvenes resultaron gravemente heridos. Sobre el caso dejamos el video mas abajo.

Es importante mencionar que según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), La República Dominicana ocupa el segundo lugar de los 182 países pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes por accidentes de tránsito en relación a su población.

En el 65% por ciento de los casos los accidentes involucran motoristas y/o peatones. Por otro lado, en más del 70% las víctimas son jóvenes de menos de 29 años de edad, con mayor frecuencia casi siempre en el mes de Diciembre, de manera más usual los domingos y los lunes y comúnmente en carreteras y grandes avenidas.

La principal causa de accidentes en el país en los últimos años no es el consumo de alcohol y drogas como muchos presumen, pues esta constituye el segundo lugar después del uso de celulares y pantallas que es la razón número uno a pesar de su prohibición expresa en la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad