Científica y modelo fue hallada sin vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de octubre de 2020

Científica y modelo fue hallada sin vida

Un salvaje femicidio conmocionó a la población rusa. Una científica y modelo residente de San Petersburgo fue hallada sin vida en su departamento, sin ropa y con su pulgar cortado. Ekaterina Antontseva, de 34 años, estaba sola en su apartamento y fue sorprendida por el homicida quien la ASF1X10 hasta quitarle la vida.

El hecho sucedió el pasado jueves, aunque su cuerpo fue hallado por su novio recientemente. Según las primeras especulaciones se cree que el autor del feminicidio habría utilizado el pulgar que le cortó a Ekaterina para poder ingresar a su teléfono celular, aunque se desconoce los motivos para semejante plan.

Los investigadores apresaron a Artyom Belenko, de 36 años, un antiguo amigo de la mujer y un fanático de los juegos en línea y de recreaciones de escenas de guerra, de las cuales participaba. Belenko le quitó la vida ASF1X1AND0LA, cerró el apartamento de Antontseva y huyó. Belenko luego volvió para cortar el dedo y poder tener acceso a su smartphone, según las primeras sospechas de la policía. Desde el dispositivo envió mensajes en los que, haciéndose pasar por la víctima, decía que se sentía mal y que no iría a trabajar hasta tanto se sintiera bien.

Luego, Belenko habría borrado los mensajes que ambos se habrían enviado en horas anteriores, en un intento por borrar alguna relación entre ambos. Ese vínculo estaría relacionado, según versiones no confirmadas por la policía, con una importante deuda de 26 mil dólares que el gamer no podía pagar. El pulgar de la mujer fue encontrado en la propiedad del sospechoso, de acuerdo al diario inglés The Sun.

El teléfono también fue utilizado por Belenko para hacer transferencias bancarias a sus cuentas.

En su tiempo libre, Antontseva también era modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad