El impacto quedo plasmado en la pared quitandole la vida a la menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de octubre de 2020

El impacto quedo plasmado en la pared quitandole la vida a la menor.

SANTO DOMINGO –
Mientras tanto Yulensky Batista Cuevas, de cinco años de edad, pasaba el rato junto a sus padres y sus hermanos en la pequeña sala de su hogar, fue impactada por un disparo, en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

En eso de las 10:00 de la noche de este miércoles la pequeña Yulensky estaba parada en la puerta de su casa, localizada en la esquina de las calles 9 con 12, cuando dos desaprensivos, hasta el momento no identificados, a bordo de una motocicleta, le estaban quitando un celular a una vecina.

Basilides Cuevas, abuela de la niña, dijo que unos de los hermanitos de Yulensky le había dicho a su padre que en la esquina estaban despojando a la vecina, lo cual él se levantó del mueble para quitar a la niña de la puerta.

En ese momento uno de los individuos cuando se iban en el motor cometió el hecho ya mencionado, afectó la cabeza a la pequeña y lesionó a su papá”, dijo la señora Cuevas. Entre lágrimas la abuela narró que el cuerpecito de su nieta cayó sin vida al instante , mientras que Franklin Batista, padre de la menor, fue trasladado al hospital Vinicio Calventí donde fue intervenido.


Yulensky era la tercera de 4 hijos de la familia Batista Cuevas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad