Fueron sepultado lo resto de la niña este jueves que muerta por un disparo en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de octubre de 2020

Fueron sepultado lo resto de la niña este jueves que muerta por un disparo en la cabeza.

SANTO DOMINGO –
Fueron enterrados este jueves, en el cementerio del sector La Piña, en el municipio Los Alcarrizos, los restos de la niña Yulenski Batista, impactada con un disparo en la frente, cuando dos delincuentes atracaron a una vecina.

La madre de la menor deposita su confianza en que las autoridades aplicarán todo el peso de la ley a los culpables. “Hoy fue mi hija, pero mañana puede ser la de otra persona, yo estoy llena de dolor. El tiro fue en la frente y le salió por la parte de atrás de la cabeza, y ese mismo tiro, le entró a mi esposo por el abdomen y le salió por la espalda, lo tuvieron que operarlo”, dijo Yulissa Cuevas, madre de la niña.

Tras una ardua labor investigativa de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) informó que fue apresado uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de quitarle la vida a la niña de cinco años.

El apresado es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad, mientras se continúan las labores para localizar y detener a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se le acusa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades que le da un minucioso seguimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad