Hombre decapita a su pareja por infiel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

Hombre decapita a su pareja por infiel.

Un hombre en la India fue visto caminando por la calle cubierto de sangre y llevando la cabeza cortada de su esposa a una comisaría donde fue arrestado, según reportaron este martes medios locales.

Según la policía, Chinnar Yadav tuvo una violenta discusión con su pareja de 35 años, Vimla, el viernes por la mañana en el estado de Uttar Pradesh y él la asesinó con “un arma afilada”. Medios de comunicación locales señalaron que también hirió a un vecino durante el ataque de rabia tras acusar a la mujer de haberle sido infiel.

Mahendra Pratap Chauhan, asistente del Superintendente de Policía, dijo: “Después de una acalorada discusión, el acusado atacó a su esposa con un arma afilada, matándola y luego decapitándola. Después llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de Baberu donde se entregó. El acusado fue arrestado y el arma también fue confiscada por la policía”.

Un impactante video registrado por un testigo muestra a Yadav caminando por una calle, sosteniendo la cabeza ensangrentada de su esposa por el pelo, ante la mirada de varios transeúntes sorprendidos por la escena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad