Hombre decapita a su pareja por infiel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

Hombre decapita a su pareja por infiel.

Un hombre en la India fue visto caminando por la calle cubierto de sangre y llevando la cabeza cortada de su esposa a una comisarĂ­a donde fue arrestado, segĂºn reportaron este martes medios locales.

SegĂºn la policĂ­a, Chinnar Yadav tuvo una violenta discusiĂ³n con su pareja de 35 años, Vimla, el viernes por la mañana en el estado de Uttar Pradesh y Ă©l la asesinĂ³ con “un arma afilada”. Medios de comunicaciĂ³n locales señalaron que tambiĂ©n hiriĂ³ a un vecino durante el ataque de rabia tras acusar a la mujer de haberle sido infiel.

Mahendra Pratap Chauhan, asistente del Superintendente de PolicĂ­a, dijo: “DespuĂ©s de una acalorada discusiĂ³n, el acusado atacĂ³ a su esposa con un arma afilada, matĂ¡ndola y luego decapitĂ¡ndola. DespuĂ©s llevĂ³ la cabeza cortada de su esposa a la comisarĂ­a de Baberu donde se entregĂ³. El acusado fue arrestado y el arma tambiĂ©n fue confiscada por la policĂ­a”.

Un impactante video registrado por un testigo muestra a Yadav caminando por una calle, sosteniendo la cabeza ensangrentada de su esposa por el pelo, ante la mirada de varios transeĂºntes sorprendidos por la escena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad