La encontraron dentro de sacos descuartizada imágenes fuertes. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de octubre de 2020

La encontraron dentro de sacos descuartizada imágenes fuertes.

SANTO DOMINGO.-
Continúan llegando casos lamentables, ahora nos informan que el cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de este lunes descuartizado y en estado de descomposición dentro de dos sacos, en un callejón del barrio El Basurero del sector Los Praditos, Distrito Nacional.

De acuerdo a informaciones oficiales, indicaron que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 5:00 de la tarde por vecinos del lugar, debido al mal olor que despedían los sacos.

Al encontrar la desgarradora escena personas del lugar procedieron a llamar a la Policía que se presentó una hora después, acordonando el área a la espera de la llegada de la policía científica.

Se cree que se trata de una mujer de origen haitiano, aunque no pudieron identificar a la occisa, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Hasta ahora han sido detenidos por la PN unas tres personas en el mismo lugar del hecho para fines de investigación. Entre los arrestados hay dos nacionales haitianos y un dominicano. El dominicano detenido fue identificado como Fernando Vásquez, quien fue la persona que encontró los sacos, los cuales fueron dejados al lado de un camión de su propiedad.

Los detenidos fueron llevados al Departamento de H0micidi0s de la Policía mientras que los sacos con el cuerpo fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad