La provincial de salud Hnas. Mirabal junto a otras instituciones recorren algunos barrio de la parte alta concientizando a las personas con el uso de las mascarillas y al mismo tiempo fumigando el entorno de estas localidades. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de octubre de 2020

La provincial de salud Hnas. Mirabal junto a otras instituciones recorren algunos barrio de la parte alta concientizando a las personas con el uso de las mascarillas y al mismo tiempo fumigando el entorno de estas localidades.

SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL.- La provincial de salud en conjunto con el Dr. Duarte  canaan entres otras instituciones hacen recorrido por algunos barrio de la parte alta de salcedo para concientizando a las persona con recepto al uso de las mascarilla y al mismo tiempo fumigando el entorno de dichas localidades de este municipio de salcedo.

El Dr. Duarte llamo a las de mas instituciones venir en ayuda de estas localidades llamece obras publica, gobernación provincial, ayuntamiento entre otras a intervenir la comunidad de las Mercedes ya esta comunidad puede ser una de las mas afectada con lo que esta pasando con el COVID19 que azota el mundo entero.

Ya que esta comunidad es atravesada por el rió Juana Nuñez y esta afectado a los lugareños por su mala condición que se encuentra.


VER MAS IMÁGENES AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad