Las chicas y los chicos que estaban rezando en la supuesta iglesia en santiago. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de octubre de 2020

Las chicas y los chicos que estaban rezando en la supuesta iglesia en santiago.

SANTIAGO –
La tarde de hoy publicamos la noticia de que agentes de la Policía Nacional detuvieron a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “Iglesia Pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.

En las imágenes suministradas a este medio, se observa como los agentes habían derribado la puerta para poder entrar y detenido a decenas de hombre y mujeres, la mayoría jóvenes, y prácticamente ninguno usaba mascarilla.

En el video, el coronel encargado del operativo deplora el hecho, donde asevera que de por eso es que no hay forma de que acabe la pandemia en el país. Esta situación de desobediencia al toque de queda y al distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19 en el país, se ha vuelto común en diversos puntos del país.

En esta oportunidad nos llega un nuevo video en donde se puede apreciar la gran cantidad de jóvenes que se encontraban en el lugar, 

                                                     VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad