Lidom anuncia hora de juegos para el torneo invernal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de octubre de 2020

Lidom anuncia hora de juegos para el torneo invernal

SANTO DOMINGO.-
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, anunció los horarios de juegos que habrá de regirse para el venidero torneo otoño-invernal 2020-2021.

Mejía dijo que de lunes a viernes los partidos comenzarán entre 7:00 y 7:30 de la noche, mientras que sábado y domingo iniciarán a las cinco de la tarde.

La idea es que el fanático pueda ver la pelota desde su casa. Eso anima a la liga, eso anima a los equipos y hasta a los mismos fanáticos, dijo el presidente de Lidom.

Vitelio manifestó que ha estado en conversación con el Ministerio de la Presidencia con la finalidad de que todo el personal que laborará en la venidera contienda de béisbol cuente con el permiso correspondiente para su movilización después de los partidos.

«También estamos gestionando el franqueo por parte de agentes de la Policía Nacional para escoltar a los jugadores que se trasladen de una ciudad a otra culminado los partidos del día», sostuvo Mejía.

Durante una entrevista en el programa «Mañana Deportiva», que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por CDN Radio 92.5 FM y que conducen Máximo Díaz, Satosky terrero y Yancen Pujols, el presidente de la Lidom no descartó la idea de que se juegue doble cartelera durante el recortado torneo que iniciará el 15 de noviembre y culminará el 15 de enero del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad